Bienvenidos a Eurocasa Empuriabrava

Bienvenidos a Eurocasa Empuriabrava

Eurocasa inmobiliaria se fundó en el año 1990 por Vicente Casares , sin embargo , el Sr Casares ya se dedicaba desde el año 1975 a la venta y promoción immobiliaria de viviendas de calidad en toda la zona de la bahía de Roses .

Con sede en Empuriabrava , la Marina mas grande de Europa , nuestra pequeña Venecia , llamada así por sus fascinantes canales navegables.

Ahora el Sr Casares se retira después de 41 años de dedicación y traspasa su empresa a su hijo Oscar Casares Marín y a Paula Mercader plenamente comprometida con este mundo comercial .

A lo largo de todos estos años , Eurocasa a promovido y realizado mas de 1000 viviendas en la zona de la bahía de Roses – Empuriabrava con lo cual tenemos la mejor carta de presentación que puede desear una empresa .

Actualmente ampliamos nuestra zona de venta a Cadaqués, Pau, Palau Saverdera, Roses y L’Escala .

Bienvenidos a Eurocasa Empuriabrava

El objetivo es que el cliente encuentre en esta zona privilegiada a caballo de los Parques Naturales de l’Empordà ya sea su hogar o su perfecta casa de vacaciones .

SI observa los iconos que aparecen en las imágenes de las propiedades, verá que tiene un comparador y un archivo de favoritos que se esconden en la barra lateral de la derecha. (tocar el símbolo de menú en cabecera)

Nuestros Agentes

Oscar Casares Immobiliaria Empuriabrava

Oscar Casares

0 Propiedades

  • (+34) 687 08 91 04
Paula Mercader Immobiliaria Empuriabrava

Paula Mercader

0 Propiedades

  • (+34) 687 08 90 92

Compara propiedades

No se encontraron propiedades
Compare

Propiedades recientes